Canal RSS

Apfruit ya está aquí…

Publicado en


En este primer artículo del blog queremos darnos a conocer y explicaos por encima qué ofrecemos y cómo podéis beneficiaros de nuestros productos y mucho más

En Apfruit servimos fruta a domicilio a todos aquellos interesados en disponer la fruta más selecta en su empresa o casa. Situada en Esplugues de Llobregat, de momento sólo operamos en la zona del Baix Llobregat y Barcelona, pero tenemos pensado ampliar en breve nuestra flota de reparto y aumentar nuestro radio de acción.

Pese a que somos un nuevo servicio, en realidad llevamos trabajando con fruta desde hace más de 30 años y siempre lo hemos hecho con piezas de la máxima calidad que provienen de territorio nacional. Seguro que muchos de nosotros no sabemos realmente a que saben unas buenas cerezas del Valle del Jerte o melocotones de Calanda.

Apfruit no es una empresa más. Se trata de la primera empresa de ‘fruta en tu puerta’ con la que podrás contactar a través de las redes sociales. ¿Habías pensado alguna vez poder hacer un pedido desde Facebook o Twitter? Ahora será posible…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: