Canal RSS

¿Cómo realizo un pedido en Apfruit?

Publicado en


Apfruit
supone una nueva oportunidad para mejorar internamente el funcionamiento de las empresas. A diferencia de otros países, en los que muchas empresas cuidan a sus empleados con pequeñas atenciones, en España aún no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de cosas

¿A todos nos gusta que nos cuiden y qué mejor que poder comer una fruta a media mañana para quitar el gusanillo? No sólo eso, te da energía y por tanto, mayor motivación a la hora de trabajar.

Con Apfruit  lo tienes muy fácil para hacer un pedido. A través del teléfono 687 393 353, la dirección de correo info@apfruit.es o nuestro canal de Twitter, puedes pedir las cajas de fruta que quieras para tu empresa.

Disponemos de un formato de caja standar en la que caben 9 kilos, que vienen a ser unas 50 piezas más o menos. Si te llevas una caja te cuesta 25€, si compras dos, 24 cada una, y si compras tres o más, 23 cada una. Todos los precios incluyen gastos de desplazamiento e IVA.

Si necesitas algún formato de caja especial puedes contactar con nosotros y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque llevamos más de 30 años trabajando con el sector de la fruta en diferentes establecimientos en Barcelona, nuestro servicio online acaba de empezar y por el momento sólo atendemos pedidos de la zona del Bajo Llobregat y Barcelona.

Próximamente ampliaremos nuestro radio de distribución, pero si en estos momentos estás en otra población y quieres que te hagamos un pedido, contacta igualmente con nosotros y te informaremos si te lo podemos hacer llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: