Canal RSS

¿Fresa y platano afrodisíacos? ¿Ciencia o ficción?

Publicado en

¿Quién no ha experimentado o ha deseado experimentar con su pareja con unas fresas mojadas en chocolate calentito? Esto no son leyendas urbanas. Hay fruta afrodisíaca y está realmente comprobado

De la misma forma que los olores, ciertos alimentos son perfectos para elevar nuestra libido. Es el caso por ejemplo de las fresas y las frambuesas.

De ellas se dice que son la perfecta comida para los amantes “invita al amor y es descrita en la literatura erótica como “pezones de fruta“. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.

En el caso de los plátanos, sí, sé lo que estás pensando. Va por ahí, pero no te rías que va en serio.Decíamos… ah sí, los plátanos, cuyas flores tienen en la platanera una forma fálica, son considerados también afrodisíacos.

Un mito islámico cuenta la historia de que después de que Adán y Eva sucumbieran al “manzana” comenzaron a cubrir sus desnudez con hojas de plataneras. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.

¿Lo veis? ¿A que muchos no lo sabíais? Si es que por muy tópico que sea, uno nunca se acuesta sin saber una cosa más. Ahora, a liberar vuestra imaginación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: