Canal RSS

¡¡El plátano no engorda!!

Publicado en

Pasan los años y seguimos escuchando una mentira que se repite de generación en generación. “El plátano engorda, el plátano engorda”. Pues no amig@s, los que lo afirman se equivocan
El plátano no engorda, que quede clarísimo. Más engordará un bollo, o un bocata de chorizo, o comer a cucharadas la nocilla, o cenar fritos e hidratos de carbono como pastas con mucha grasa añadida en forma de queso derretido.

Por lo tanto lo de que engorda no lo podemos decir a la ligera. Además hay que tener en cuenta que el poder saciador del plátano es muy superior a cualquier otra fruta que comamos y que un simple plátano nos puede llenar y por lo tanto incluso servir como sustituto a otro tipo de comidas que por el mismo peso nos aportan más calorías.

Propiedades:

Entre los minerales que tiene destaca el potasio que nos ayuda a eliminar líquidos retenidos. Además tiene otros en menor medida como son el Cinc, Calcio, Magnesio, Sodio, Selenio, Hierro, etc. Y casi nada de grasas.

Además el plátano es rico en vitaminas A, C y K. Y por último tiene gran cantidad de ácido málico, que le da un toque refrescante al comerlo en crudo.

No te pierdas los plátanos de Canarias ‘selection’ que tenemos en APFRUIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: